jueves, 14 de abril de 2011

Seaside

¡Hola de nuevo! Soy Iria, y me toca a mi otra vez!
Dios mío, estamos hasta arriba de exámenes, y me imagino que casi todos los estudiantes estaremos igual.. ¡Qué horror! que ganas de verano, de playa, de dormir hasta las tantas, de ir en pantalón corto todo el día, de llevar vestidos, de tomar el sol.. ¡Ai! (como decimos en todos los post jaja)


Bueno pues hoy una entrada sencilla, con fotos de esta tarde con Marta en el náutico de Vigo (que lo están poniendo bonito bonito)
Además, hoy intentaré introducir una novedad.. y es escribir algo en Inglés! (Porfavor nada de risas!)




"Hello again! I'm Iria, and today it's my turn to post on the blog.
Oh my god! We've got a lot of exams ( Like all the students I think).. We are hopping that it's summer, the sun, the beach, wearing shorts and dresses..
Today's photos are all in the port of Vigo (that now is very very nice)"













Mono: Stradivarius (old)
Zapatos/Shoes: Zara (Old)
Cazadora/Jacket: Blanco
Diadema/Diadem: Primark
Pendientes/Earrings: Claire's


 Bueno y llegados aquí, nos despedimos hasta el próximo día, mucha suerte a los que estáis de exámenes (y mucha envidia a los que no lo estáis jajaja)



10 comentarios:

  1. Mira que look tan primaveral con ese mono de flores y la cazadora vaquera, ya es época de sacarla del armario!
    Adoro...el náutico de Vigo! Qué morriña!
    Besito

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el mono, yo tengo varios y todavia no los saco del altillo, pero con esa cazadora esta ideal, y las sandalias todo un acierto me gusta mucho tambien como llevas el pelo, en resumen que estas monisima. Suerte con los examenes.
    MUCHOS BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. que guapa!^^ gracias por pasaros por mi blog, espero que os haya gustado!yo ahora exploraré el vuestro!:) un besote!

    ResponderEliminar
  4. nunca pense que a nadie le quedara bien un mono pero has conseguido cambiar mi opinion
    un beso:)

    ResponderEliminar
  5. no conocia el blog, veo que estan empezando al igual que yo =) Ahora las sigo porque me encanta el estilo que tienen, Besitos,
    Mónica
    http://monisdressingroom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOla... muchas gracias por comentar en mi blog!
    Como me gusta ese mono de Stradivarius!!! a ver si me animo este finde con prendas tan fresquitas como esa... está muy guapa!
    Si os apetece nos seguimos... besos!

    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola chicas!!
    me ha encantado vuestro blog...
    muchas gracias por el comment...todos los estilismos me han encantado!!
    Os sigo desde ya!!
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las sandalias!

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que guapa estas, me encanta ese mono, te queda geniall!

    besitos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas!!!Que estilo tan ideal teneís...Además he visto unas fotitos con un dálmata precioso...Yo también tengo uno!!!=)

    Gracias por visitarme y comentar!!! De verda...

    www.nosoylola.blogspot.com

    ResponderEliminar