sábado, 14 de mayo de 2011



Hola!!,  lo primero pedir perdón por no poder contestar a lo comentarios de ayer, últimamente la página va mal y se nos borraron todos.
Estamos bastante liadillas con los exámenes, pero prometemos no dejar esto a un lado.
Las fotos son en el Náutico de Vigo, hacía mucho calor por eso decidí ponerme este mono que es muy fresquito, espero que os guste!!!!















                                                                   
                                                           Bailarinas:Bimba&lola
                                                           Mono:Oysho
                                                           Bolso:Bimba&lola
                                  

9 comentarios:

  1. que mono más mono, y te queda perfecto !
    y esa cartera... me ha encantado!
    vas divina! ahahha

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. El mono lo veo un poco oscuro...me gusta pero lo hubiera elegido en otro color la verdad.
    O si no le podrías haber puesto un bolso de un color Fluor para contrarrestar, es mi opinión.
    un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las bailarinas, son taaaaaan monas!

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Este mono lo tengo en la ofi para ponerlo en alguna producción, pero si es verdad que me parece un poco oscuro. A tí te sienta de maravilla y las bailarinas son ideales.
    Un bs y que tengas feliz semana.

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!!!
    Me gustan un montón los monos así, dan mucho juego :D

    Un besín y suerte con los examenes!!

    ResponderEliminar
  6. El bolso es precioso! y el mono me ha recordado a que tengo que desempolvar un par de ellos que me compré el año pasado!

    ResponderEliminar
  7. Te sienta genial, estas guapisima¡¡¡
    Besos Isabel
    SsasDiary

    Suerte con los examenes, a por ellos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias :D Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito el mono y qué bien te sienta!. Un besito

    ResponderEliminar